Diseño de páginas web en Málaga autoadministrables, y desarrollo de sistemas web a medida.

diseño de páginas web en Málaga

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseñamos páginas web auto administrables y adaptadas a dispositivos móviles.

Para la creación de páginas web usamos WordPress y Joomla y para la creación de tiendas online usamos Prestashop, Opencart.

Esto nos permitir contar con un amplio abanico de plugins que se pueden adaptar a las necesidades de las páginas webs.


PASOS PARA EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB

EN MÁLAGA

PASO 1. COMPRAR DOMINIO Y CONTRATAR ALOJAMIENTO WEB

Nos encargamos de gestionar la compra de dominio y contratar el hosting apropiado a las necesidades del proyecto que vamos a desarrollar, pero por el contrario si el cliente ya cuenta con dominio y alojamiento, lo único que necesitaremos para empezar el proyecto serán los datos de acceso al panel de control del hosting.

PASO 2. PRESENTAMOS UN BORRADOR DE DISEÑO

Nos gusta que el cliente sea participe del diseño de la web mediante sugerencias que tomamos muy en cuenta en el proceso creación de un borrador de la web. Este borrador se presenta al cliente y es él quien toma la decisión final de usar el diseño presentado para el proyecto.

PASO 3. IMPLANTACIÓN Y ENTREGA

Una vez completado todo el proceso de diseño y el cliente esta satisfecho con el resultado del trabajo realizado procedemos a subirlo al servidor web contratado y lo configuramos para que los buscadores puedan indexarla, finalmente ofrecemos de forma gratuita un pequeño curso de capacitación online, sobre el manejo de la página web o tienda online.

PASO 4. MANTENIMIENTO WEB

Nuestro servicio de mantenimiento web es opcional y consiste en la administración de páginas web y tiendas virtuales que van  desde controlar las actualizaciones de los módulos instalados, hacer mejoras continuas para el posicionamiento web, control de tráfico, copias de seguridad, optimizaciones futuras, altas y bajas de correos electrónicos, etc.

En definitiva queremos ser el informático de tu negocio